La primavera ha venido - Christina Peralta & Nancy Navarro & Salvador Arnau



El invierno empezaba a aburrirme con su molesto frío. Echaba de menos el tímido sol de primavera, el poder despojarme de un poco de ropa y sentir el calor del sol. Faltaban algunos días para que llegara, pero yo no dejaba de esperarla. 

Y por fin, llegó… el frío se dio a la fuga de una forma intermitente y empezaron a reinar más horas de sol que de penumbra. No pude reprimirme, empecé a salir a la calle en busca de su rayos que tanto bien me hacían. Me sentaba en un banco, en un peldaño de cualquier escalera e incluso desde el balcón de casa para poder recibir su energía, tan efectiva para activar las neuronas. 

El sol, lleno de todo, sin abusar de él, siempre me había transportado hacia un bienestar indescriptible. No sé qué tiene, pero sé que es pura vida. En estos tiempos que corren, me da por mirar en la página del tiempo para saber si regresará mañana o unas nubes tormentosas interrumpirán su presencia durante unas horas. Y aunque la primavera no es lo mismo que el verano, tengo mi taburete preparado, en su sitio, para cuando me levanto poder sentarme y disfrutar de todo lo que me da, calentando cada centímetro cuadrado de mi cuerpo. (Salvador Arnau) 

Se fue el invierno dando paso a la primavera y dando el próximo enlace al verano. Qué delicioso es sentir las caricias del sol después de haber pasado un invierno sin un cálido abrazo, sólo el del cobertor que nos envuelve y conoce cada parte de nuestro cuerpo. 

Y con sus aromas, nos regala vistas florales, el verdor que nos alienta a volar con el viento. Acaricia cada parte de nuestros cuerpos buscando rincones blancos sellados por el invierno. Minuciosamente, nos besa y se pasea dando calor sin contratiempo. 

Llelga con un sol radiante dejando ese sabor que nos hace falta y buscando ropas cómodas, frescas y alegres para pasear y sentir la delicia del viento cuando te abraza y te hace bailar en los días calurosos de nuestra esperada primavera. Y yo, aquí te espero, entre las humedecidas flores del campo. (Nancy Navarro+>


¿De dónde habrá surgido tanto esplendor y encanto? Cada hoja mojada por el rocío, cada pétalo perfumado, la magia de las mariposas sobrevolando lo divinamente creado. El zumbido de las abejas en el jardín rebuscando, el elixir de la vida para endulzarnos. Fue para amarnos. Como la rosa que se destaca entre violetas y nardos, comparte espacio, disfruta el canto, del pajarillo en su concierto desde lo alto. Christina Peralta (Ver+)


+POPS