Dar sin esperar nada a cambio - N. Navarro & S. Arnau


—  ¿Qué quieres de mi valle de sentimientos? ¿Hay vegetación frondosa, flores de colores en tus campos y en tu corazón? Oh sólo hay áridos desiertos, huesos secos y árboles muertos.

— Hay vida donde florece la esperanza pero el desierto separa con sus ensanchados kilómetros. Y aunque quiero, no puedo. Y si pudiera, no sé si debo querer.

— Dime qué te acerca a este ser sin sazón, sin acordes del universo que le rodean, jardinero de sentimientos que siembras rosales, vas dejando las rosas en al aire y no las entregas. Mira este lucero que se apaga día a día, que no tiene luz suficiente para brillar.

— Tu dulzura es capaz de embriagar a cualquier alma solitaria. El jardín es un extenso lugar donde florecen las más bellas de todas las flores. Entregar no es lo mismo que regalar. No tomes la decisión de apagar esta amistad que viene llena de sinceridad.

 — Entonces, ven y habla conmigo, dime qué ves en este inmenso sentir que se extingue, dejando a su paso una estela de cenizas que las mueve el viento y poco a poco las esparce, y al final no queda   nada. Ni sentimientos, ni vegetación, ni frondosos valles, ni flores coloridas, sólo un corazón.

— Amo la vida como te amo a ti. Amo a quien sabe que escribir es un arte complicado, donde leer entre líneas es la mejor de todas las lecciones aprendidas… dime, ¿qué sientes?

— Árido desierto de huesos secos y árboles muertos.

— Nada muere hasta que deja de respirar, mientras tanto, sigamos disfrutando de lo que ambos podemos darnos a cambio de nada, porque así funciona la vida… dar sin esperar nada a cambio. A eso le llaman, unos amor y otros amistad.


 Nancy Navarro        

Salvador Arnau + >




Relatos y Poemas, Actualizado en: 20:39

+POPS