La magia de la amistad en internet - Nancy Navarro & Beatriz Cáceres & Siloe Sombra & Christina Peralta & Sophie K & María Palop & Salvador Arnau


Me levanté temprano, empecé a pensar en las personas que vivían de una u otra manera en mi mente. Me sentí bien pensando que no estaba solo. Aunque la distancia y el tiempo en internet puedan llegar a desesperar, he aprendido a vivir el momento tal como acontece. Compartimos letras, palabras y frases e incluso discutimos maduramente sobre cómo poner el punto sobre la “i”. No sé a vosotras y a vosotros si os hace bien, pero puedo aseguraros que a mí me gusta ver vuestras vocales por aquí intentando conjugar verbos y letras que coincidan con frases que busquen un sentido emocional, sensitivo o sensual. (Salvador Arnau)

Gracias por la invitación a dejar parte de nuestros pensamientos impresos en este renglón. Los días que pasan no son fáciles y en ello tenemos que seguir dando lo mejor que tenemos. Y mi falta de puntuación... hoy estoy muy llorona y creo no podré terminar lo que quiero decir pero es un día más de nuestras vidas y tengo que superar mis emociones para no caer en depresión y esto me ayuda el escribir, me llena el alma de alegría al sentir que sí existe la magia de la amistad. (Nancy Navarro+>)

El poder de la historia, del mensaje, es el responsable. Me pierdo en el contenido, fluye, inunda a esa página en blanco. Para mí lo significa todo. Amor, libertad, amistad, sueños, deseo, pasión… la lista es interminable. Se asemeja a una tenue llovizna que cae despacio, con mesura. Conociendo en el interior de cada gota, cuando se desprende de ese cielo, que al rozar la tierra será capaz de amar cada una de sus partículas.

El no saber, quizá el paso descompasado, el no saber cómo contar, o tal vez, que mi historia no interese. Son partes inevitables, pequeñas partículas de mí, de mis inseguridades o transparencias. Vivimos a una velocidad de vértigo y obviamos que hay personas que necesitan una determinada atención, una caricia, tal vez sólo una palabra de aliento para dejar de sentirse transparentes y decidirse a formar parte del mundo.

He desmontado sensaciones que no comprendo. Las he arrinconado en montoncitos de versos, y de un tirón las he barrido, lanzándolas desde el balcón al precipicio. Sólo en días que no hay viento, que la brisa va muy lejos, cayendo justo en el momento en que no quiero quedarme con nada por dentro, sólo con mi corazón latiendo y alguna mágica ilusión que de ti voy conociendo. Una versión atemporal y sin velos. Christina Peralta (Ver+).

Pasa el día, llega la noche, y palabras, convertidas a veces en versos , otras en cuento, como mariposas vuelan sobre mi cabeza. Unas se van, otras se quedan, tal como éstas, grabadas como manchas en la blancura del papel. (Sophie K)

La distancia y el tiempo, ciertamente, pueden terminar con nuestros nervios en Internet. Es uno de los precios por las ventajas de los actuales medios de comunicación pero también, ciertamente, encierra un gran beneficio y es la manera de acercarnos al mundo exterior que nos rodea, incluidas las personas de las que anteriormente resultaba inalcanzable su cercanía, con la facilidad en ocasiones deseada. Gracias a todo ello y de la misma manera, podemos expresar y aflorar nuestros sentimientos, tantas veces necesario, haciéndolos llegar de inmediato a todo aquel o aquellos que necesitamos para evitar "esos días de nuestras vidas" que resultan tan difíciles de superar y que quién no los tiene. (María Palop)




Relatos y Poemas, Actualizado en: 22:19

+POPS