El amor es simple, no pide sólo da, nada espera de ti porque tu sola presencia le basta - María Palop & Nancy Navarro & Salvador Arnau


Qué puedo darte yo, si nada escondo en mis bolsillos, tan sólo ganas de dormir, virtualmente, junto a tu almohada y escuchar tu respiración cada noche, y encontrarme con tus ojos en una mirada.

Alegar, no alego nada, sólo tengo un corazón, un par de frases por escribir y un intenso deseo de que entiendas que al amor no es un verbo que se instala con condiciones y que la amistad es lo más grande que nos puede pasar.

Libres, sin pedir ni esperar nada. Alegres, sin condicionar el próximo movimiento, dejando espacio para que todo fluya sin obstruir la elegancia de saber estar en cada momento donde el cielo no es la única esperanza porque aquí, en la tierra madre, hay islas perdidas llenas de vida por todas partes. (Salvador Arnau)

Cómo se puede entender la palabra amor como moneda de mercancía complicándola al mezclarla con otras cosas como convivencia, interés, solución, finalidad. El amor es simple, sí, sólo hay que soñar, confiar y esperar el momento oportuno para vivirlo. (María Palop)

Sólo tengo amor para dar, tan sólo eso. Puedo escucharte hasta mirarte y encontrar una sonrisa en tus palabras. Alegar si hablas con el corazón o es el pensamiento que vaga. Pueden ser tus manos, que escriben frases por no tener cerca un rostro y besar sus ojos.

El amor es libre, nadie debería enjaularlo, simplemente dejarlo volar cual ave que alegre canta al cielo. El amor no se compra ni se cambia como una mercancía, tampoco es interés ni solución de nada. Sólo se da, se confía y se sueña como el mejor de todos los regalos. Es simple, nace y se esparce como la esperanza.



+POPS