Siguiendo las vías - Laura Mir




Para mi gusto puede que hayamos hablado demasiado de nuestras cosas, tanto que nos conocemos y reconocemos entre las muchedumbres, y sabes bien, que soy de pocas palabras y de grandes silencios, esos que a veces duran un rato y otras, jornadas enteras de mutismo donde parece que el tiempo se detiene. 

Y ambas los respetamos porque sabemos que cuando se ha esperado un milenio en esta existencia, un siglo se pasa en nada, por tanto tendremos paciencia. Mientras la "i" latina quiere convertirse en griega e ignora el cómo va a solucionar lo del molesto punto sobre la cabeza que no termina de desprenderse y le impide cambiar de vida. Nosotras presenciamos impasibles de cara a la galería, esta ley glacial que nos rodea.

Pero seguimos en estado de shock… a pesar del silencio, mientras lo indigerible a ti te produce mareos y a mí problemas estomacales, vamos pensando cómo salimos de este lío de la mejor forma posible, ya me entiendes, sin escaneos y victoriosas. Porque es una guerra en la que sin deber ni fronteras, tenemos que tomar parte al margen del bando y la trinchera. Mal lo llevamos compañera.

Y si con toda esta movida, nos cogen presas y acabamos encarceladas, podemos solicitar a los contactos que nos ubiquen en el mismo barracón, y a las visitas que nos traigan tabaco los domingos.

Qué quieres que te diga, tampoco creo en tantas mentiras y sigo buscando al igual que tú, mi lugar alrededor, mientras corremos la contrarreloj siguiendo las vías en dirección a ninguna parte.



Cerca de las vías - Fitipaldis

VER LETRA COMPLETA AQUÍ:::>>>


+POPS