Las olas de la mar - Santa Barbara & Salvador Arnau



Las olas de la mar de Sitges nos rodeaban aquella tarde de verano. Me acerqué hasta ti y, entonces, busqué tus labios, te besé. Me lo estabas pidiendo a gritos. Sentí que el agua del mar nos atrapaba, nos engullía hacia su profundidad y nos ahogaba, llevándonos a un mundo donde nadie más podía entrar. ¿Ya no te acuerdas?

No recuerdo bien si fue en Sitges o  en Benidorm. Espera, espera… sé que era el Mediterráneo con todo su esplendor, su cielo azul, sus aguas tibias y sobretodo éramos tú y yo…, pero aquel día me sentí la persona más completa del mundo, nada me iba a estropear aquel momento. 

Llegó el ocaso y fuimos a contemplar la belleza de una puesta de sol desde la habitación del hotel. Recuerdo que saqué el móvil para grabarlo y después lo subí a “TeleTube”. Le añadí una canción ("Pero al menos nadie puede arrebatarme el mirar el cielo y recordarte, oh, nadie." )de la que creo que ya ni te sonarán sus notas, pero yo no las olvido.  Sentí que el mundo se había puesto a nuestros pies sin habérselo pedido, fue genial, ¿no te parece?

Esa canción no se ha borrado de mi memoria, sigue en el archivo de mi corazón. Siempre que sopla el aire, nos transporta el olor y el sabor de nuestros ratos juntos, esos momentos que debemos seguir viviendo.  Es bueno y saludable para nuestras mentes y para nuestros cuerpos.

Y la vida siguió como siguen las cosas que tienen mucho sentido...

 Santa Bárbara       




+POPS