Google+ Followers

Seguir por Email

Sendas paralelas - Laura Mir & Alfonso Gaytán



Somos dos caminos, uno sobre el otro, que se prolongan, giran, proyectan sombras y jamás se cruzan.


Somos dos almas que brillan con la misma intensidad, pero sin llegar a deslumbrarnos, ni tú a mí, ni yo a ti.


Ojos, miradas que pasan inadvertidas, mientras pensamos que podríamos existir e ignorando que nunca vamos a encontrarnos. Y seguimos oteando pupilas y sonrisas que no se funden en besos aunque los labios estén sedientos y se busquen como posesos; exhaustos, mueren en el borde de la boca sin haberse saciado.


Somos brazos gélidos que perdieron el calor un atardecer plomizo sin haber creado abrazo alguno, tú para mí, yo para ti. Como velas de parafina que se apagan sin perturbar más flama que la propia.
Cuerpos desgastados por la misma tierra, arrugados por el tiempo donde nunca fuimos cómplices, nuestras arrugas jamás absorbieron la luz emanada de un corazón gemelo porque nuestro andar entorpeció la cercanía.


Deliciosos aromas desprendidos y disueltos en el viento... sin provocarme, sin provocarte.


Escaleras interminables que no conducen a ninguna parte. Vidas sin trenza y sin cita que nunca disfrutaron de un sólo amanecer.


Te preguntas porqué, me pregunto porqué, porque el destino con esa sorna que gasta a veces, sabiéndonos condenados por afinidad y deseo, nunca nos da la oportunidad de encontrarnos, de abrazarnos, de amarnos, y basamos la existencia en una búsqueda con demasiados principios y sin llegar a ningún final.


Y los fardos de abrazos, besos, caricias y suspiros con los que por costumbre cargamos, se pierden en distintas sintonías, condenados a transitar éstas vidas, la tuya y la mía, siempre por sendas pedregosas y eternamente paralelas donde nunca, juntos nuestros pies, pueden dejar huella.


 Alfonso Gaytán

  Laura Mir  



21 comentarios:

Siloe Sombra dijo...

Un buen trabajo.... felicidades.
Reme.

Eva Figueroa dijo...

Me ha encantado. La imagen de las velas,y las últimas palabras:"...donde nunca juntos nuestros pies...". Precioso.

Laura Mir dijo...

Muchas gracias compañera, me alegra de que te guste. Aprovecho para desearte una bonita noche. Besos guapa.

Laura Mir dijo...

...harán huella, es terrible esa afirmación. Muchas gracias Eva Figueroa por pasarte a leer y comentar, nos hace felices saber que te ha agradado. Un beso guapa y feliz noche.

Relatos y Poemas dijo...

Sendas y caminos pedregosos que decoran el aire de la vida...
Buen trabajo compañeros.
Abrazos de Salvador Arnau ; - )

Laura Mir dijo...

Muchas gracias Alfonso Gaytán por llegar, bienvenido, espero que te sientas a gusto en esta Casa. Decirte que echaba de menos volver a escribir contigo, un honor. Feliz tarde y un fuerte abrazo.

Sal Yin dijo...

Excelente relato, ¡me encantó! Disfruté leerlo; hermoso. Buen término de miércoles, un besote.

KAIROS 42 dijo...

Felicidades, excelente trabajo. Habéis logrado una suerte de simbiosis que evita las discontinuidades y parece que lo haya escrito una sola persona. Vuestro lenguaje es ágil, elegante, pero recio y sin concesiones. La historia, propiamente dicha es terriblemente desoladora, hasta el punto que me ha producido una honda tristeza. Lo que denota una excelente capacidad para transmitir sentimientos por vuestra parte. De eso se trata, de transmitir, nada más y nada menos.

nancy navarro m dijo...

Escaleras interminables que no conducen a ningún parte vidas sin trenza y sin cita que nunca disfrutaron de un soló amanecer
triste pero bonito relato. me gusto

Alfonso Gaytán dijo...

Palabras fuertes y tristes, que nos hacen disfrutar de los matices amargos de la vida. Saludos y gracias por tus comentarios

Alfonso Gaytán dijo...

Gracias! saludos compañero, estamos en contacto.

Alfonso Gaytán dijo...

Gracias por todo nuevamente Laura, por dejarme formar parte. Como siempre un placer escribir contigo, que tengas lindo día. Abrazos.

Alfonso Gaytán dijo...

Nos encanta que te encante, muchas gracias. Excelente jueves.

Alfonso Gaytán dijo...

Así es, ni más ni menos, transmitir el sentimiento. Muchas gracias por tu apreciación Kairos. Nos leemos y que tengas excelente día.

Alfonso Gaytán dijo...

Muchas gracias Nancy, así es, un relato bastante triste. Saludos.

Bénjamin J.Green dijo...

Un relato que por alguna razón me ha producido cierta tristeza Laura y Alfonso, que duro es saber que esos caminos nunca se cruzaran. Un gran relato que me ha gustado mucho y que he leído con gran placer. Muy sensible y suave.
Un saludo cordial.

Mayte Dalianegra dijo...

Bellísima prosa poética, magnífico trabajo a dúo que comparto gustosa. Mis felicitaciones, Laura y Alfonso, besos!!

Laura Mir dijo...

Aunque triste es real, no siempre las cosas salen como queremos. Lamentamos haberte hecho sentir así. Muchas gracias por leer y comentar, anima a continuar escribiendo. Un abrazo y feliz fin de semana.

Laura Mir dijo...

Muchas gracias apreciada Mayte por pasarte a leer y comentarnos, nos alegra que te haya gustado. Te envío mis mejores deseos de felicidad y descanso para este fin de semana. Besos!!

Jordi Luna dijo...

Bella prosa, y con la dificultad añadida de escribir a dúo, aunque la simbiosis se ha gestado y parece una sola persona. Besos!!!

Laura Mir dijo...

Muchas gracias Jordi, me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

Deja tu huella para que podamos visitarte...

+POPS